Buscar en este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

Recordando a Juan Antonio Durante



Por Federico Malagrino





El día 09 de noviembre recordamos la partida al mundo espiritual de nuestro querido Juan Antonio Durante. No queremos pasar por alto esta fecha y mencionar a quien dedicó tantos años a la tarea de ayudar desinteresadamente.



Tuve la oportunidad de conocerlo a Juan Antonio personalmente, él fue quien abrió las puertas del Centro Espirita Juana de Angelis y de su casa siempre con una sonrisa y preocupado, al mismo tiempo, por cómo andaban mis cosas (aún cuando su salud se estaba debilitando).



Visitó nuestro Centro durante sus últimos días. Soy testigo del esfuerzo hecho por él para acercarse a nuestra institución aquel día de invierno helado de Buenos Aires. Con un dejo de nostalgia nos manifestó que su primer libro traducido al español había sido “Mies de Amor” y que tenía muchas ganas de participar activamente con nosotros. Su salud no lo permitió. Igualmente tenemos la seguridad que desde el plano espiritual está colaborando con nosotros, continuando la tarea que con tanta dedicación realizaba.

1 comentario:

  1. TAMBIEN TUVE LA SUERTE DE CONOCERLO, EN UN SEMINARIO EN URUGUAY.

    ResponderEliminar